datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

El Noba tiene muerte cerebral: la palabra de la hermana

La hermana del cantante aseguró que él sigue con vida, pese a que algunos medios salieron a confirmar su fallecimiento el jueves por la tarde.

Espectáculos 03 de junio de 2022
el noba_hermana
El Noba tiene muerte cerebral: la palabra de la hermana

En jueves 2 de junio por la tarde, el canal de televisión Crónica TV dio la noticia de la muerte del cantante de trap Lautaro Coronel, más conocido como El Noba. Sin embargo, unos minutos después, la hermana del músico salió furiosa a desmentir al medio a través de sus redes sociales y aseguró que "su corazoncito sigue funcionando".

Finalmente, el abogado de la familia Diego Storto le comunicó a ese medio de comunicación que El Noba tenía muerte cerebral. Martina Segovia, la hermana del cantante, aclaró la situación en la que se encuentra el artista y se mostró muy esperanzada.

Días atrás, habían comunicado que la salud del cantante era de estado crítico y reservado. Ese era el parte médico que habían comunicado desde el hospital que se encuentra internado en Florencio Varela.

En las historias que compartió la hermana del cantante de "Tamo Chelo", escribió: "Ustedes entienden la desesperación que me agarró a mi estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas".

hermana del noba

Asimismo, tanto ella como amigos de El Noba aseguraron que el músico sigue luchando por su vida y "su corazoncito sigue funcionando". Por el momento, la mamá decidió no hablar, ni aclarar la situación a los medios y seguir firme al lado de su hijo, tal como lo hizo desde el primer día. 

Finalmente, tanto la familia de El Noba, como su hermana, Martina Segovia, se mostraron optimistas sobre la salud del cantante y aseguraron: "Mi hermano está bien y va a seguir bien". 

el noba_ hermana

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail