
Un fuerte operativo policial intervino para controlar la situación y hubo corte total en la avenida Rivadavia, en Buenos Aires. Los detalles en la nota.
datachaco.com ->
La ladrona fue identificada como “Jaqui” y tiene 19 años. Antes de su primer arresto, había robado un micrófono de una moto, después fue un celular.
Nacionales 03 de junio de 2022Una joven de 19 años en Santiago del Estero fue detenida luego de un intento de robo y al día siguiente la liberaron. Increíblemente, 20 minutos después de salir de la comisaría, volvió a cometer otro delito y quedó presa nuevamente.
La chica, identificada como “Jaqui”, fue detenida el lunes, cuando la descubrieron intentando robar un micrófono de una moto en una casa del Barrio Lourdes, de la mencionada provincia. Sin embargo, el martes la liberaron porque el damnificado no realizó ninguna denuncia.
La dueña del domicilio, les dijo a los agentes policiales que salió de la casa por 15 minutos y dejó la puerta principal abierta. Cuando regresó, no encontró su teléfono, que estaba en su habitación.
La víctima, de 46 años, recordó que cuando volvió a la vivienda vio a una joven caminar a toda prisa, por lo que aportó datos de cómo estaba vestida. Así fue como el personal del Departamento Robos y Hurtos - La Banda inició una rápida investigación.
Pocos minutos después, en las cercanías del barrio Río Dulce, los efectivos encontraron a la acusada, que tenía el aparato móvil de la mujer y una billetera con dinero. La sorpresa fue cuando descubrieron que se trataba de “Jaqui”, la joven a la cual habían liberado hace menos de media hora.
La fiscal de turno, Cecilia Pacheco, solicitó al juez de Control y Garantías de La Banda, Carlos Ordoñez Ducca, la detención de la chica, por lo que nuevamente quedó arrestada y en los próximos días será indagada.
Un fuerte operativo policial intervino para controlar la situación y hubo corte total en la avenida Rivadavia, en Buenos Aires. Los detalles en la nota.
La Justicia otorgó el beneficio de reparación integral a tres personas allegadas a la primera dama, Fabiola Yañez, luego del escándalo por la Fiesta de Olivos.
Ocurrió en Buenos Aires. La familia apuntó a la mujer que se encontraba con ella de dejarla en una habitación sin ventilación con una estufa fallada.
Se trata de un apostador de la localidad bonaerense de Morón. Es el pozo más grande de la historia de este juego.
Así expresaron preocupados los concejales Fabricio Bolatti y Alicia Frías, al asegurar que "las concesiones vigentes tienen como plazo último el 30 de junio".
Tras una falla en el sistema, se normalizaron los servicios de cajeros automáticos y transacciones con tarjetas de débito de la entidad bancaria.
Desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio estará vigente la promoción para comprar en 5 cuotas sin interés en todos los comercios de la localidad.
El pronóstico para los próximos días.
El trágico hecho se dio este lunes a la madrugada en el Complejo Malvinas de la ciudad capital. Acudieron al lugar bomberos voluntarios y de la Policía.