datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Bomberos siguen trabajando en la Municipalidad de Barranqueras

Las llamas se extendieron hasta el último piso del edificio, donde se encuentra la Biblioteca Municipal. La intendente Magda Ayala se hizo presente en el sitio.

Policiales 03 de junio de 2022
Incendio en la Municipalidad de Barranqueras.
Incendio en la Municipalidad de Barranqueras.

Este viernes a la madrugada se produjo un nuevo incendio en la Municipalidad de Barranqueras, ubicada en avenida Laprida 5601 de la localidad.

El siniestro comenzó alrededor de las 5:10 pero, en los últimos minutos, los bomberos continúan en el lugar, tratando de sofocar las llamas, ya que el edificio correría riesgo de colapsar.

Por tal motivo, móviles policiales se encuentran realizando el desvío del tránsito en un radio más amplio.

Incendio en la Municipalidad de Barranqueras.

Además, acudieron efectivos de comisarías aledañas de Resistencia y Puerto Vilelas, y se dio intervención a una ambulancia para que asista al personal de Bomberos que se encuentra trabajando.

Actualmente, se encuentran trabajando las dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía; debido a el incendio se expandió al último piso del Municipio, donde se hallan varias oficinas, entre ellas, la Biblioteca Municipal.

Hasta el momento, no se registran personas lesionadas, solo daños materiales.  

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, se encuentra en el sitio. "Aún no pueden terminar de controlar el fuego. Estamos impactados por lo sucedido. Es la segunda vez que nos pasa en muy poco tiempo", dijo y prometió una "profunda investigación".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail