datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Tras el juicio, Johnny Depp prepara su próxima película

El actor ganó el juicio contra su expareja y ahora ya se enfoca en su próximo proyecto laboral. El mismo interpretará al rey Luis XV de Francia.

Espectáculos 02 de junio de 2022
johnnydepp_amberheard
Johnny Depp y su expareja.

Luego del fallo a favor de Johnny Depp en el juicio por difamación que entabló contra su ex Amber Heard, el actor se prepara para encarar su próximo proyecto laboral.

Si bien desde el equipo legal de Heard ya confirmaron que apelarán la sentencia, lo cierto es que la carrera de ambos actores ha quedado bastante vapuleada, luego de lo que fue uno de los juicios mediáticos más importante de los últimos tiempos.

Algo que ha cobrado relevancia durante el juicio fueron las pérdidas millonarias que Johnny Depp denunciaba por su expulsión de la saga Piratas del Caribe y de Animales fantásticos, como consecuencia de la publicación del artículo de Heard, donde su expareja se identificaba como superviviente de una relación de abuso.

Ahora, con la resolución del caso contra Amber Heard, ya tiene todo listo para lo que será su primer trabajo después del juicio: la película Jeanne du Barry. Se trata de una producción histórica francesa, dirigida y protagonizada por la actriz Maïwenn (Polisse, Mi amor), donde Johnny Depp interpretará al rey Luis XV de Francia.

El filme se centrará en la historia de Jeanne Bécu, interpretada por la propia Maïwenn, una mujer pobre que acabó convirtiéndose en amante del monarca en la corte. Fue uno de los títulos que se movieron en el Marché du Film del reciente Festival de Cannes para encontrar compradores internacionales, con un elenco que también a Louis Garrel, Noémie Lvovsky y Pierre Richard.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail