datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Un muerto y cuatro internados por intoxicación en la cárcel de Ezeiza

Investigan las causas de este hecho que dejó una víctima y cuatro personas internadas en grave estado. La muerte se produjo este jueves a la madrugada.

Nacionales 02 de junio de 2022
complejo_ezeiza
Penal de Ezeiza.

El Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora ordenó allanar el Complejo Penitenciario N°1 de Ezeiza, este jueves por la tarde, por la muerte de un preso y cuatro internos hospitalizados.

La víctima habría fallecido por intoxicación durante la madrugada de este jueves, en el hospital de Ezeiza. El resto se encuentra en grave estado y los investigadores buscan determinar cuál fue el origen de la muerte y las internaciones.

Todo comenzó hace 72 horas cuando cinco presos, que pertenecían a la Residencia 3 Pabellón C, comenzaron con síntomas de malestar. En primer lugar, fueron asistidos en el hospital interno del mismo complejo, pero el cuadro se agravó y tuvieron que trasladarlos a otro hospital.

Según indicó TN, uno de los internos entró al Hospital Dr. Eurnekian sufriendo un paro cardíaco, lo reanimaron y volvió a tener otro paro que le produjo la muerte. En tanto, los otros cuatro detenidos siguen internados en grave estado.

Efectivos policiales revisaron cada celda del pabellón para buscar posibles pistas de la intoxicación. Si bien hallaron marihuana en la celda del fallecido, los investigadores no descartan la intoxicación por comida.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail