datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Camilo tiene Covid-19 y debió suspender un show

El cantante colombiano anunció, a través de sus redes sociales, que tanto él como algunos integrantes de su equipo, se contagiaron el virus y no podrá cantar.

Espectáculos 02 de junio de 2022
Camilo
Camilo.

El renombrado intérprete de origen colombiano, Camilo, se encuentra en México después de seis meses de ausencia, para comenzar su gira “De afuera para dentro”. Sin embargo, su presentación que se llevaría a cabo este jueves 2 de junio, en el Estadio Arena Ciudad de México, tuvo que ser pospuesta por su reciente contagio de Covid-19.

El cantautor confirmó su estado de salud por medio de un pequeño material audiovisual que subió en su cuenta de Instagram, donde anunció que tanto él como parte de su equipo de trabajo dieron positivo al virus.

“Tribu de México. Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en la Arena CDMX, porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para Covid”, evocó el yerno de Ricardo Montaner.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

A través de su comunicado, el multipremiado intérprete de 28 años lamentó no poder estar con su grupo de seguidores que se hacen llamar “La Tribu”. Sobre su estado de salud, el cantante detalló que hasta el momento presenta un cuadro estable, por lo que lo único que ha hecho como medida de prevención es aplicar el distanciamiento social.

Asimismo, compartió que desde ya su equipo de trabajo está trabajando para ofrecer el concierto en días posteriores: “Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros”, redactó.

Para finalizar, Camilo prometió que en cuanto se reagende el concierto en la Arena Ciudad de México, la gente que adquirió su boleto vivirá una experiencia inigualable: “Les prometo que nos veremos pronto”, concluyó su mensaje.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail