datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Aseguran que Shakira y Piqué se separaron por infidelidad

Si bien, ninguno de los dos salió a hablar, medios españoles afirman que el futbolista está viviendo en su casa de soltero tras engañar a la cantante.

Espectáculos 02 de junio de 2022
shakira_pique
Shakira y Piqué.

Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos tras 12 años en pareja pero ahora estarían atravesando una grave crisis y ya no vivirían juntos, según lo aseguraron medios españoles. La principal razón que trascendió está vinculada a que la cantante habría descubierto que el futbolista le era infiel.

La mujer con la que Piqué habría engañado a la artista sería "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", describió El Periódico de Barcelona, en su podcast, ‘Mamarazzis’, realizado por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa.

Asimismo, en España confirmaron que Piqué vive en su casa de soltero de Barcelona, desde donde aprovecha para visitar boliches céntricos con su compañero Riqui Puig. De acuerdo a los periodistas, el futbolista "está desbocado de fiesta".

Si bien, ninguno de los dos realizó una declaración al respecto, los rumores no dejan de crecer y, el último hit de Shakira con Rauw Alejandro, generó aún más sospechas por su letra en la que habla de crisis y mentiras.

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp le ganó a Amber Heard el juicio por difamación

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail