
El intendente de la ciudad, Bruno Cipolini, encabezó el acto este lunes por la noche. Allí, destacó el trabajo y se refirió a la situación actual del país.
datachaco.com ->
El intendente de la ciudad termal se reunió con la ministra Gloria Zalazar con quien analizó las acciones realizadas en materia de seguridad.
Actualidad 02 de junio de 2022El intendente Bruno Cipolini recibió a la ministra de Seguridad del Chaco, Gloria Zalazar, con quien realizó un balance de las acciones encaradas conjuntamente y acordaron trabajar fuertemente en tal sentido, además de seguir apuntando al trabajo en conjunto entre todos los sectores de la comunidad.
La reunión tuvo lugar en la tarde del miércoles y realizaron un balance sobre el trabajo en conjunto que se viene realizando a través de una mesa operativa donde se presentan las inquietudes de los vecinos de esta ciudad.
En este marco, Cipolini dejó en claro que toda acción que fortalezca las tareas de prevención, las respuestas a los vecinos y que a su vez permita un acercamiento del Municipio y de las fuerzas de Seguridad, "sumada a la tarea que venimos realizando con el Centro de Monitoreo, la organización vecinal y con las alarmas vecinales, creemos que son beneficiosas; por eso, seguiremos trabajando para fortalecer esas acciones", finalizó.
Por su parte, la ministra de Seguridad de provincia Gloria Zalazar afirmó que esta propuesta nació de ver como plantear una metodología para abordaje de los problemas en la provincia, en este caso en Sáenz Peña.
"La idea fue abordar este trabajo de manera conjunta entre las distintas áreas de la policía junto a personal municipal, personal de Investigaciones y los Centros de Monitoreo", expresó la funcionaria provincial.
"Para nosotros ha sido un modelo exitoso y la idea es evitar que los delitos escalen, además de fortalecer aún más este modelo de coordinación y optimización de recursos", aclaró.
"Agradezco al intendente Bruno Cipolini, con quien iremos evaluando el mapa del delito y ver que podemos seguir mejorando", finalizó.
Durante el encuentro, tanto el Intendente como el Secretario de Gobierno comentaron a la Ministra cómo se está trabajando con Policía y manifestaron la necesidad de reforzar el personal de la fuerza.
TE PUEDE INTERESAR: Habilitan cobrar en dólares a los que trabajan para el exterior
El intendente de la ciudad, Bruno Cipolini, encabezó el acto este lunes por la noche. Allí, destacó el trabajo y se refirió a la situación actual del país.
La intendenta de Barranqueras hizo una recorrida en Villa Forestación, donde se realiza la construcción de veredas de hormigón y saneamiento pluvial.
Un grupo de organizaciones sociales se apostó en el centro de Resistencia, solicitando que se abone lo acordado. Por el momento, no cortan las calles.
La misma fue hallada en el Parque Nacional Iguazú, en Misiones, por un turista, quien dio aviso a los guardaparques. Luego, se grabó el canto.
El mismo ya está disponible para profesionales, activos, y pasivos provinciales. Además, ofrece un plazo de hasta 24 meses y gestión online.
Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto oficial por los 78 años de la localidad. Allí, anunció más obras de infraestructura para la zona.
El "Veranillo de San Juan" llegó atrasado y seguirá varios días más en la región.
En 48 horas, la Policía logró dar con seis personas que se encontraban sin rastros de su paradero. Se trata de cinco menores y de un adulto.
A partir de la semana que viene, comenzará el primer turno de vacaciones de invierno para un sector del Gobierno provincial. Serán 10 días de corrido.