datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Uncaus y Sarmiento firmaron convenios para capacitar a clubes del interior

En el encuentro entre ambas autoridades, anunciaron la realización de la Diplomatura en Gestión y Administración de Entidades Deportivas Públicas o Privadas.

Actualidad 02 de junio de 2022
Uncaus junto al Club Sarmiento
Uncaus junto al Club Sarmiento.

El lunes 30 de mayo pasado, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), Germán Oestmann, junto al secretario académico de la institución, Manuel Ricardone, establecieron acuerdos con el Club Sarmiento de Resistencia, representado por su gerente general, Maximiliano Blanco, acompañado por el director deportivo, Raúl Valdez. 

Este encuentro se realizó con el objetivo de promover el desarrollo de actividades deportivas, educativas, culturales y científicas en clubes de toda la provincia.

En el encuentro anunciaron, además, la realización de la Diplomatura en Gestión y Administración de Entidades Deportivas Públicas o Privadas.

Uncaus junto al Club Sarmiento

En este marco, Germán Oestmann explicó: “Por medio de esta diplomatura nuestro objetivo es poner al alcance de los clubes herramientas y elementos conducentes, para realizar la más óptima y eficiente de las gestiones, incorporar los conocimientos y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas, en todas las áreas en las cuales les toque participar, permitiendo la planificación, desarrollo, ejecución y cumplimento de objetivos, en cada una de las actividades deportivas de las que participe la Universidad”, detalló.

También expuso que “desde Uncaus continuamos trabajando para potenciar el desarrollo deportivo en los clubes, porque sabemos que la educación y el deporte deben ir de la mano”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail