
Además, este lunes demoraron a otro hombre que causaba desorden en la vía pública y tenía pedido de captura por un presunto caso de abuso sexual.
datachaco.com ->
La víctima tuvo una fractura vascular y se encuentra internado en el Hospital Perrando. El hecho se dio este miércoles, en un barrio de General San Martín.
Policiales 01 de junio de 2022Este miércoles, alrededor de las 9:30, los agentes de la Comisaría de San Martín fueron alertados sobre un hombre herido en el barrio Los Álamos.
Se dirigieron al lugar y, al llegar, constataron que el herido era un hombre de 39 años que poseía heridas de arma blanca en el antebrazo izquierdo, por lo que solicitaron una ambulancia.
Se pudo conocer que la persona lesionada del hecho habría mantenido una gresca con otro sujeto. El agresor lo hirió con un cuchillo y huyó. Los agentes recabaron información para identificar y atrapar al agresor.
Rápidamente, en el barrio Riacho de Oro, a escasos metros de la Ruta N° 90, lograron la detención del implicado. Se trataba de un hombre de 43 años, y en su poder secuestraron un machete, el cual habría sido utilizado para ocasionar las lesiones. Fue conducido a la dependencia policial.
Tras consultar con la Fiscalía, dispuso que el conducido sea notificado de la aprehensión en una causa por “supuestas lesiones graves con arma blanca”.
Además, este lunes demoraron a otro hombre que causaba desorden en la vía pública y tenía pedido de captura por un presunto caso de abuso sexual.
Ocurrió esta mañana, frente al módulo del instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular, donde efectivos se encontraban custodiando el lugar.
Se trata de un hombre de 27 años que quedó enterrado en los granos acopiados en el Galpón B del Puerto de Barranqueras. Ocurrió este martes.
Este martes a la mañana se realizó un allanamiento en el que detuvieron al segundo presunto autor del robo a la farmacia, de Las Heras y Obligado.
El pronóstico para los próximos días.
Finalmente, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros decidió este lunes suspender el servicio, pero solo un día de esta semana.
A través de un operativo en la localidad de Tres Isletas, personal de Bromatología y de Defensa al Consumidor de la provincia, se secuestraron productos.
Además, este lunes demoraron a otro hombre que causaba desorden en la vía pública y tenía pedido de captura por un presunto caso de abuso sexual.
Según el registro de la Policía del Chaco, en Resistencia cayeron 2 milímetros de agua durante las primeras horas de hoy. ¿Cómo seguirá el tiempo?