datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Sabatini y Dulko cayeron en el segundo día del torneo

Las extenistas se mostraron con una sonrisa a pesar de perder contra Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat en el torneo de las Leyendas. Aún les resta un partido.

Deportes 01 de junio de 2022
dulko_sabatini
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

La segunda presentación de Gabriela Sabatini y Gisela Dulko, en el torneo de las Leyendas de Roland Garros no fue como ayer. Las argentinas cayeron por 6-4 y 6-4. contra Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat, durante el partido que duró una hora y 15 minutos.

De todas maneras, las extenistas se mostraron felices y profesionales ante la derrota con las francesas por el segundo desafío del Grupo A.

Durante el partido, Sabatini y Dulko cometieron diez doble faltas y lograron el 52% de los primeros servicios. Además, ganaron el 56% de los puntos con el primer saque y apenas el 26% con el segundo. 

Hasta el momento las extenistas ganaron el primer desafío contra las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández en un doble 6-3. Luego, este miércoles, cayeron ante las francesas y, aún les resta jugar el tercer partido contra Mary Pierce e Iva Majoli que definirá el pase a semifinales.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail