datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Este mes habrá una maratón solidaria en Resistencia

Se realizará el 20 de junio por la tarde y todo lo recaudado será donado a la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires. Los detalles de la inscripción en la nota.

Sociedad 01 de junio de 2022
corredor
Maratón en Resistencia

Por el Día de la Bandera el lunes 20 de junio, se correrá la Novena Edición de la Maratón Convivencia con el lema "Hagamos Patria...Seamos Bandera", donde lo recaudado irá en total beneficio de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

El horario de largada será a las 15 desde el Domo del Centenario en el Parque 2 de Febrero de Resistencia y contará con la posibilidad de que los corredores elijan el circuito de 5 o 10 kilómetros para la maratón, mientras que habrá de 2 kilómetros e infantiles para marcha aeróbica.

En esta edición también se incorporará el sistema de chips para cronometrar el tiempo exacto de cada participante.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Los interesados en lograr más información podrán pre-inscribirse en la plataforma Laptime y una vez completados los datos se debe abonar $500 para infantiles, $1.500 para la distancia 2 km, $ 2.000 para la de 5 km y $ 2.500 para la de 10 km competitiva, acompañados con la fotocopia del DNI y el comprobante de conformidad firmado para finalizar la inscripción.

Las personas que residan en otra provincia o en el interior podrán hacer un depósito en la cuenta de la Fundación Ciudad Limpia o realizar el pago en Mercado Pago, y enviar los datos que se extraen de la página web indicada.

La inscripción se cierra el día 18 de Junio vía online y a partir de allí solo el día del evento hasta las 14hs. La entrega de kits de los corredores será el día sábado 18 en la Casa Garrahan Chaco ubicada en Capitán Giacchino 1722 de Resistencia o el día del evento hasta las 14hs.

TE PUEDE INTERESAR: Hot Sale: en dos días se facturó más de $1800 millones

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail