datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Mataron a "Chucky", el ladrón que a sus 14 tomó rehenes en 2002

El delincuente murió en Buenos Aires, tras forcejear con dos víctimas a quienes las engañó con la presunta venta de un auto a través de Facebook.

Nacionales 01 de junio de 2022
policia
Policía de Buenos Aires.

El delincuente Miguel Ángel Burgo apodado "Chucky", que en 2002 se hizo conocido por protagonizar una toma de rehenes en un supermercado a sus 14 años, fue asesinado en un intento de robo.

El hecho trascendió este miércoles, pero sucedió el viernes pasado en Dock Sud, del partido bonaerense de Avellaneda, cuando "Chucky" pactó la venta de un auto por Facebook y, murió tras forcejar con un hombre y su hijo, en medio de un asalto.

Las víctimas del engaño fueron un hombre de 58 años y su hijo de 26, quienes llegaron a la calle Sarmiento al 800, para encontrarse con el presunto vendedor de un auto Peugeot 206. Sin embargo, en el lugar fueron sorprendidos por cuatro ladrones armados que llegaron en motos y les exigieron el dinero de la compra.

Por lo que comenzaron a forcejar con los delincuentes y resultaron baleados, mientras que uno de los ladrones fue herido, aparentemente con un arma blanca y murió a unos 200 metros del lugar.

El hombre y su hijo fueron trasladados al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde el joven fue asistido tras recibir impactos de bala en su mano, tobillo y tres en la pelvis. Mientras que su padre, también fue víctima de los disparos que lastimaron su mano y el abdomen. Según trascendió, se encuentran estables.

La toma de rehenes en el supermercado

Hace dos décadas, el 19 de julio de 2002,Chucky, tenía solo 14 años cuando ingresó a robar a un supermercado de la empresa Eki, en Lanús, y mantuvo a unas 14 personas de rehenes durante al menos cuatro horas.

ROBO_Supermercado

TE PUEDE INTERESAR: Este mes se podrá observar la alineación de cinco planetas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail