
La flamante ministra de Economía de la Nación se refirió este martes al incremento de la divisa, asegurando que "está en el nivel que debe estar".
datachaco.com ->
Este miércoles, el gobernador del Chaco brindó el cronograma de pago del primer sueldo anual complementario para los trabajadores públicos de la provincia.
Economía 01 de junio de 2022Este miércoles por la mañana, en conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich, brindó una serie de anuncios para los trabajadores de la administración pública provincial.
Asimismo, mencionó que el pago del refrigerio para los empleados públicos provinciales será el 22 de junio.
La flamante ministra de Economía de la Nación se refirió este martes al incremento de la divisa, asegurando que "está en el nivel que debe estar".
La moneda norteamericana operó este martes a $252, tras tocar el lunes el pico de $280 y luego estabilizarse en $260.
Los afiliados a prepagas tendrán un nuevo incremento en las cuotas, superior al 10%, en base a un Índice de Costos que se aplicará en forma bimestral.
La titular del Palacio de Hacienda reconoció que este martes se enfocará en vincularse con el FMI y contener los precios. Su equipo ya está conformado.
El mismo ya está disponible para profesionales, activos, y pasivos provinciales. Además, ofrece un plazo de hasta 24 meses y gestión online.
Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto oficial por los 78 años de la localidad. Allí, anunció más obras de infraestructura para la zona.
El "Veranillo de San Juan" llegó atrasado y seguirá varios días más en la región.
En 48 horas, la Policía logró dar con seis personas que se encontraban sin rastros de su paradero. Se trata de cinco menores y de un adulto.
A partir de la semana que viene, comenzará el primer turno de vacaciones de invierno para un sector del Gobierno provincial. Serán 10 días de corrido.