datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Hot Sale: en dos días se facturó más de $1800 millones

De esta manera, el evento electrónico tuvo un 94% más de ventas que el año pasado y todavía faltan las operaciones que se realicen este miércoles, último día.

Economía 01 de junio de 2022
compras_hotsale
Compras del Hot Sale.

La facturación del Hot Sale 2022 supera los $1.873 millones promediando el segundo día de ventas, 94% más que a esta altura de la edición 2021 de esta acción impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con un ticket promedio de $9.777, las 191.632 transacciones representan 16% más que a esta altura del año pasado. En tanto, fueron vendidos 515.432 artículos (a un promedio de 69 por minuto), precisaron desde la CACE.

Del total de las ventas, en el 72% de los casos el método de entrega más elegido es el envío a domicilio (54% con la opción de despacho gratuito) y 28% de los consumidores eligieron la opción de retirar sus compras en un punto de venta físico o pick-up point del negocio.

Entre los productos y segmentos estrella se destacan indumentaria (barbijos, poleras y sweaters), salud y belleza (cremas y máscaras faciales, productos para cuidado del cabello y maquillaje), comidas y bebidas (pescado congelado, alimentos veganos y productos de dietética) y electrónica y tecnología (smart whatches, cargadores de celular y auriculares).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail