datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Secuestran un vehículo utilizado en un homicidio en Buenos Aires

Sería el automóvil en el que se movilizaba quien habría ultimado a Patricio Glave, de 44 años, luego de una discusión de tránsito. Fue hallado en la ruta 16.

Policiales 31 de mayo de 2022
Vehículo secuestrado
Vehículo secuestrado.

Hace varios días, agentes de la División Delitos contra las Personas, recibieron desde la DDI de Zarate- Campana de Buenos Aires, un pedido de colaboración, debido a que tenían la información que un sujeto buscado por un homicidio agravado por el uso de arma, estaría en el interior de la provincia, más precisamente en la ciudad de Presidencia de la Plaza.

Este dato fue obtenido por las comunicaciones de los familiares con el sujeto que lo ubicaban por esa zona, pero en los últimos días ya lo daban en Paraguay.

Sin embargo, este lunes por la noche, los investigadores recibieron el dato que la camioneta Peugeot Partner, utilizada para huir del lugar del crimen, se encontraba abandonada a la vera de la ruta 16, cerca de Presidencia de la Plaza.

De inmediato, comenzaron a recorrer la vía de tránsito y dieron con el rodado, que se encontraba cerrado y sin ocupantes, por lo que procedieron al secuestro y su traslado a la unidad policial.

EL CRIMEN DE LOS CARDALES

Se lo conoce así, debido a que sucedió en la noche del viernes 6 de mayo, a unos kilómetros del conocido Country en la Provincia de Buenos Aires, donde vivía y se dirigía Patricio Glave de 44 años, a quien por una supuesta discusión vial, un sujeto lo atacó y asesinó de cuatro balazos.

Patricio falleció en el lugar y se descartó otro tipo de hipótesis, ya que la víctima contaba en su poder con la billetera y su celular, además de que su automóvil fue hallado a unos metros, en marcha y con las luces encendidas. El presunto autor ya está identificado pero se encuentra prófugo.

A raíz de esto, el fiscal de la causa, Matías Ferreiros, realizó cuatro allanamientos en las propiedades del sospechoso, un comerciante que posee un local de venta de repuestos para motos.

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos viviendas y dos locales comerciales en la zona de Caseros y Villa Bosch. Secuestraron elementos de valor probatorio, como ser la ropa que vestía al momento del hecho y teléfonos celulares.

Ante esta situación, Ferreiros ordenó la captura del involucrado a nivel nacional, incluyendo Migraciones, como así también el secuestro de la camioneta involucrada en el hecho, una Peugeot Partner, que fue incautada en la noche de ayer por agentes de Investigaciones de la Policía del Chaco.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail