datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Federación Sitech convoca a un paro para el jueves 2 de junio

La medida de fuerza se cumplirá por 24 horas en toda la provincia. Piden que se terminen los descuentos por días de paro para los trabajadores.

Educación 31 de mayo de 2022
Federación Sitech
Federación Sitech.

Federación Sitech convoca a una nueva medida de fuerza para el jueves 2 de junio, en repudio a los descuentos por días de paro, por parte del Gobierno provincial y que golpea el bolsillo de los trabajadores docentes.

La medida se llevará a cabo con movilización en toda la provincia. En Resistencia habrá una concentración en el Ministerio de Educación y en las distintas localidades, con presencia en las Regionales Educativas o a la vera de las rutas, según lo definan las distintas entidades de la Federación.

“Ante este panorama, el reclamo y la lucha debe ser contundente y, en este sentido, el paro activo con presencia en las calles es la herramienta fundamental para visibilizar el conflicto. La masividad en las movilizaciones es el camino para demostrar el descontento y hacerle llegar con fuerza al gobernador, que su función es dar respuesta a los trabajadores de su provincia y no estar midiéndose como presidenciable”, señalaron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail