
Este martes a la mañana se realizó un allanamiento en el que detuvieron al segundo presunto autor del robo a la farmacia, de Las Heras y Obligado.
datachaco.com ->
La colisión se dio frente a uno de los canteros de la institución educativa. El conductor no contaba con los papeles correspondientes para circular.
Policiales 31 de mayo de 2022Los uniformados tomaron conocimiento, mediante un llamado a dicha unidad, de un supuesto siniestro en la zona.
Una vez en el lugar, observaron que una camioneta Ford F-400, conducida por un ciudadano de 30 años, colisionó contra uno de los canteros ubicados frente a la mencionada escuela.
En el lugar, el encargado de la Guardia Urbana secuestró el rodado, debido a que el conductor no presentaba los papeles para acreditar la titularidad del vehículo y no se hallaba autorizado para conducirlo.
A pesar de ello, no hubo personas lesionadas.
Este martes a la mañana se realizó un allanamiento en el que detuvieron al segundo presunto autor del robo a la farmacia, de Las Heras y Obligado.
Se trata de un hombre de 27 años que quedó enterrado en los granos acopiados en el Galpón B del Puerto de Barranqueras. Ocurrió este martes.
Además, este lunes demoraron a otro hombre que causaba desorden en la vía pública y tenía pedido de captura por un presunto caso de abuso sexual.
Ocurrió esta mañana, frente al módulo del instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular, donde efectivos se encontraban custodiando el lugar.
El pronóstico para los próximos días.
Finalmente, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros decidió este lunes suspender el servicio, pero solo un día de esta semana.
A través de un operativo en la localidad de Tres Isletas, personal de Bromatología y de Defensa al Consumidor de la provincia, se secuestraron productos.
Además, este lunes demoraron a otro hombre que causaba desorden en la vía pública y tenía pedido de captura por un presunto caso de abuso sexual.
Según el registro de la Policía del Chaco, en Resistencia cayeron 2 milímetros de agua durante las primeras horas de hoy. ¿Cómo seguirá el tiempo?