datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

River vuelve al trabajo, con ausencias de peso

El plantel de Gallardo comienza la preparación para el debut del domingo en la Liga Profesional. Te contamos los partidos que se le vienen el Millonario.

Deportes 31 de mayo de 2022
gallardo_river
Marcelo Gallardo.

El plantel de River retoma este martes los entrenamientos con la mira puesta en el debut del próximo fin de semana en la Liga Profesional. El equipo comandado por Marcelo Gallardo tendrá dos ausencias de peso porque no estarán Franco Armani y Julián Álvarez, quienes se encuentran en Europa con la Selección Argentina, para la gira que incluirá la Finalissima contra Italia y el amistoso con Estonia.

Ambos se perderán el choque del domingo con Defensa y Justicia en Florencio Varela, pero llegarán al partido con Atlético Tucumán de la fecha 2.

En tanto, sí se perderán esos dos juegos los otros convocados a selecciones nacionales: Paulo Díaz (Chile), Héctor David Martínez (Paraguay) y Nicolás De la Cruz (Uruguay).

Problema en puerta por la vuelta de Beltrán de Colón

En el Millonario esperaban tener hoy el regreso del delantero Lucas Beltrán, pero como fue cedido al Sabalero hasta el 30 de junio, en Santa Fe quieren tenerlo para disputar los octavos de final de la Libertadores con Talleres.

Desde Núñez trabajan para destrabar su salida con el ofrecimiento de un porcentaje de una futura venta porque en caso de jugar lo que viene de la Copa para Colón, ya no podrá hacerlo en River durante esta edición del torneo continental.

Los primeros cinco partidos de River en la Liga Profesional

Defensa y Justicia (V)
Atlético Tucumán (L)
Colón (V)
Unión (V)
Lanús (L)

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail