datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Hot Sale 2022: Bariloche y Madrid, los vuelos más buscados

Este martes se cumple el segundo día del evento comercial electrónico. Los pasajes de turismo son los más buscados por sus ofertas, entre los usuarios.

Actualidad 31 de mayo de 2022
bariloche
San Carlos de Bariloche.

En el marco del Hot Sale que se lleva adelante durante estos días, los consumidores buscan vuelos a Bariloche y a Madrid, encabezando el ránking de los más buscados en el rubro Viajes y Turismo del evento.

Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Mendoza e Iguazú, en ese orden, son los destinos con más ventas en el caso de Aerolíneas Argentinas.

Las ventas ya registradas ubican a Bariloche con un crecimiento del 74% respecto al Hot Sale 2021; Madrid sube un 69% y Río de Janeiro casi un 2.000%, en el caso de la agencia de Viajes AlMundo.

En esta compañía, las rutas nacionales más visitadas son Buenos Aires-Bariloche, Buenos Aires-Iguazú, Mendoza-Buenos Aires, Buenos Aires-Salta y Buenos Aires-Mendoza.

Mientras que los destinos internacionales más consultados son Madrid, Miami, Cancún, Rio de Janeiro y Barcelona, siempre partiendo desde Buenos Aires.

En cambio en Travel Services, "hay un 60% de las búsquedas orientadas a internacionales, el resto es nacional; lo que puede revertirse en cualquier momento", entre otros factores por las posibilidades de financiación para los viajes domésticos.

En esta empresa, en lo que va del primer día del evento, los destinos más buscados son Iguazú y El Calafate.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail