datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Di María no seguirá en la Selección tras el Mundial

El jugador argentino confirmó en un medio español que, tras la Copa del Mundo de Qatar, dará un paso al costado para dejar el lugar a jóvenes.

Deportes 30 de mayo de 2022
angel-di-maria
Ángel Di Maria.

Ángel Di María anunció este lunes que se retirará de la Selección argentina luego del Mundial de Qatar 2022. De esta manera, el rosarino le pondrá fin a un ciclo de 15 años, que incluirá cuatro Copas del Mundo disputadas.

La noticia fue dada a conocer por el propio jugador en diálogo con medios argentinos en Bilbao, España, donde el equipo entrena, de cara al choque con Italia del miércoles.

"Después del Mundial es hora, hay muchos chicos que están a la altura de la selección, están creciendo y van demostrando que poco a poco están en ese gran nivel, lo demuestran en sus clubes y en la selección", dijo Di María en diálogo con medios argentinos.

Al respecto, añadió que "sería un poco egoísta de mi parte (seguir en el equipo), después de tantos años y haber logrado lo que quería lograr. Después de eso (el Mundial) lo seguro es que dé un paso al costado", indicó.

El mediocampista, héroe de la Copa América por su gol a Brasil en la final en el Maracaná, tiene 34 años y este mes terminó su contrato con el Paris Saint Germain. Actualmente, está en la búsqueda de un nuevo equipo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail