datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Martín Palermo presentó su renuncia como DT de Aldosivi

El Loco les comunicó este lunes a los dirigentes la decisión de no seguir en el cargo. Causó sorpresa en el club, que había llegado a cuartos de fina de la copa de la Liga.

Deportes 30 de mayo de 2022
palermo
Martín Palermo, ex DT de Aldosivi.

De manera sorpresiva, Martín Palermo dejó de ser el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata. El Loco presentó su renuncia este lunes y dejará de estar al frente del equipo con el que había llegado hasta los cuartos de final en la última Copa de la Liga.

La noticia de la salida del DT se da de manera inesperada, en plena pretemporada de cara al comienzo de la Liga Profesional, certamen en el que el Tiburón debutará el próximo lunes 6 de junio en condición de visitante ante Argentinos Juniors.

Según trascendidos, Palermo habría mantenido algunas diferencias con las personas encargadas del fútbol del club, razón que lo llevó a tomar la decisión de dejar su puesto. Se espera que la institución haga oficial su salida en las próximas horas.

Allegados al Loco le dijeron a la agencia Télam que decidió dar un paso al costado debido a “un desgaste en la relación” con algunos dirigentes del club y a que “no se sintió valorado” tras el desempeño del equipo en la Copa de la Liga Profesional.

En la última Copa de la Liga, Aldosivi había realizado una buena campaña. Había logrado atravesar la fase de grupos y llegar hasta los cuartos de final, instancia en la que cayó ante Racing por 5-0.

Palermo había asumido en el conjunto marplatense a fines de septiembre de 2021, en reemplazo de Fernando Gago. En total, fueron 27 partidos al frente del equipo, con 12 victorias, cinco empates y diez derrotas.

Otro tema que preocupaba al DT era la posible salida del goleador del equipo, Martín Cauteruccio, que es codiciado por tres clubes: Independiente, San Lorenzo y Rosario Central, aunque estas tres entidades no atraviesan por sus mejores momentos económicos y el delantero tiene contrato con el equipo del puerto marplatense hasta fines de 2023.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail