datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Gabriela Sabatini vuelve a jugar en Roland Garros

La extenista argentina participará del torneo de las leyendas que comenzará el martes en París. Estará acompañada por Gisela Dulko en dobles.

Deportes 30 de mayo de 2022
dulko_sabatini
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko

La extenista Gabriela Sabatini vuelve a deleitar a sus fanáticos a 26 años de su retiro. Tal como lo confirmó en marzo pasado, regresará a las canchas a sus 52 años para jugar en el 'Trophée des légends' 2022 de Roland Garros que se desarrollará desde este martes 31 de mayo al 5 de junio en París.

 Sabatini quien ya fue cinco veces semifinalista en los singles de Roland Garros y en tres ocasiones llegó a la final en dobles, agradeció la invitación al torneo de las leyendas. "Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el 'Trophée des légends' 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París", escribió Gaby en su cuenta de Twitter.

Sabatini participará de la invitación junto a Gisela Dulko, de 37 años, quien le agradeció: "Gracias por confiar en mí, Gaby querida, y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam", escribió la expareja de Fernando Gago, quien se alejó de la actividad en 2012, tras convertirse en la número 1 de dobles en 2010.

TE PUEDE INTERESAR: Boca y Estudiantes pujan por quedarse con Fernando Zuqui

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail