datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Un bebé murió en un choque: iba en los brazos de su madre

El trágico hecho ocurrió en Mendoza. El pequeño de 10 meses viajaba en los brazos de su madre cuando recibió el fuerte impacto de los airbags que se activaron.

Nacionales 30 de mayo de 2022
bebe_muerto_accidente_mendoza
Tragedia en Mendoza

Un joven de unos 20 años perdió el control de su vehículo y cruzó de carril impactando contra otro auto de frente, en el que viajaba un bebé de 10 meses, quien falleció a causa del impacto de los airbags. El pequeño viajaba en los brazos de su madre, que iba en el asiento del acompañante.

El accidente ocurrió este domingo pasadas las 10 de la mañana sobre la ruta provincial 63 de Mendoza. Por motivos que aún se intentan establecer, el conductor de un Peugeot 504 se cruzó y chocó de frente contra una Chevrolet Sprint que transitaba en dirección contraria con una pareja y sus cuatro hijos.

Debido al fuerte impacto, los airbags del Chevrolet se activaron, provocando graves lesiones en el bebé que viajaba en los brazos de su madre, sentada en el lugar del acompañante. 

Los padres trasladaron de urgencia a su hijo de 10 meses hasta el Hospital Perrupato de San Martín, pero los médicos no pudieron hacer mucho y confirmaron la muerte del pequeño llamado Luciano Isaac Ocampo Alfaro.

Además, la madre del bebé sufrió una fractura en su mano y, el resto de los hijos de la pareja tuvo politraumatismos. Por su parte, el conductor del otro vehículo padeció policontusiones y ya fue dado de alta.

El test de alcoholemia  del conductor de 20 años dio negativo.

TE PUEDE INTERESAR: Lunes con dos siniestros viales en el interior provincial

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail