datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Messi y un secreto paranormal sobre su homenaje a Maradona

La Pulga contó que la noche previa a jugar con el Barcelona habló con Antonela sobre cómo recordar a Diego, hasta que sucedió algo muy extraño con una camiseta.

Deportes 30 de mayo de 2022
messi
Lionel Messi.

Lionel Messi dio una entrevista este lunes a TyC Sports en Bilbao, donde la Selección Argentina se prepara para la final contra Italia del próximo miércoles. La Pulga se soltó y contó una anécdota sobre el homenaje que le hizo a Diego Maradona luego de su muerte.

El sábado 28 de noviembre de 2020 Messi festejo un gol con la camiseta de Newell´s que Maradona le había regalado de su paso por la Lepra en 1993. Diego había fallecido tres días antes y Leo contó la extraña situación que vivió en su casa de Barcelona mientras pensaba cómo homenajear al 10.

“Estaba acostado en la cama, con Antonela y le decía: ‘Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo...’. Y yo tengo la parte del museo, con los trofeos, camisetas... Y voy a ver qué hay: fui a buscar una camiseta de la Selección o algo”, empezó diciendo Messi.

messi-homenaje-diego

“Subí y hay una puertita que siempre está cerrada, donde metemos cosas. Justo estaba abierta. Había una silla y arriba estaba la 10 de esa camiseta de Newell’s. Entré y la vi. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí (la camiseta) en realidad, ni me acordaba que la tenía. Y la vi así y dije: ‘Ya está’. Fue increíble”, contó el rosarino sobre noche.

Al día siguiente, Barcelona le ganó al Osasuna en el Camp Nou y Messi anotó el cuarto gol con un zurdazo hermoso a los 72 minutos. Fue entonces cuando se sacó la 10 del Barça y debajo tenía la de Newell´s. Tiró un beso al cielo llevando las dos manos a su boca y mirando hacia arriba, como buscando a Diego.

“No venía haciendo muchos goles en esa época y no era que hacía goles todos los partidos y estaba seguro. Pasó que íbamos dos o tres a cero y no se daba el gol. Y después de la nada apareció esa jugada”, recordó Messi.

CÓMO SE ENTERÓ MESSI DE LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

Lionel Messi se enteró de la muerte de Maradona por un llamado de su papá. La noticia lo sorprendió aunque sabía que Diego no estaba bien de salud.

“Yo estaba en casa y un ratito antes de que saliera la noticia, mi papá me escribió y me dijo: ¿Te enteraste lo de Maradona? Se murió”, dijo Messi al recordar las palabras textuales que utilizó su padre.

“Sabía que estaba mal, pero no al punto de terminar falleciendo. Fue terrible”, explicó Lionel Messi hace un año.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail