Data Chaco Data Chaco

Lunes con dos siniestros viales en el interior provincial

Uno de ellos se dio en Quitilipi, donde un motociclista sufrió lesiones de consideración; mientras que el otro ocurrió en Machagai, con el vuelo de un rodado.

Policiales 30 de mayo de 2022
Vuelco en Machagai
Vuelco en Machagai.

Este lunes por la mañana, cerca de las 7:50, los agentes de la Comisaría de Quitilipi intervinieron en un siniestro vial, en la intersección de las calles Entre Ríos y San Juan de dicha localidad.

Accidente de tránsito en Quitilipi

Los partícipes fueron una camioneta Toyota Hilux, guiada por un ciudadano de 64 años, quien no presentaba lesiones; y una motocicleta Appia 150 cc, negra, conducida por un hombre de 46 años, que fue trasladado hacia el hospital local.

Allí, fue atendido por el doctor en turno, quien le diagnóstico "herida cortante en cráneo", por lo cual permanece en observaciones.

VUELCO EN MACHAGAI

Más tarde, cerca de las 8:10, los agentes de la Comisaría de Machagai intervinieron en otro accidente de tránsito, en la intersección de las calles Ángel Lagatta y Oscar Sánchez de la localidad.

Los efectivos constaron que un automóvil Peugeot 208 volcó y sufrió daños en su estructura, luego de que el conductor de 32 años perdiera el control del vehículo.

Este ciudadano iba acompañado por una mujer de 63 años y un menor de 11 años. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local para una mejor atención médica.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail