Data Chaco Data Chaco

China Suárez denunció a Ángel De Brito por hostigamiento

La actriz acusó al programa Los Ángeles de la Mañana de "persecución mediática" y el conductor le respondió tajante: “Me encantaría ir a la Justicia".

Espectáculos 25 de mayo de 2022
china_suarez
china_suarez

Eugenia "La China" Suárez utilizó sus redes sociales para hablar del "hostigamiento mediático" que siente por parte del programa de espectáculos Los Ángeles de la Mañana. En ese sentido, la actriz aseguró que ya está trabajando con un abogado con el que "está avanzando" para que esta "persecución" termine.

A través de historias de Instagram, La China compartió una serie de tuits que le llegaron, donde "se resume muy bien a lo que me refiero siempre yo, del hostigamiento", comenzó diciendo a cámara. "Y no es un lugar de víctima, porque me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero hablo de una persecución, y nunca hablé tan profundamente de eso porque me cuesta, me pone nerviosa", agregó.

"Encontré este hilo, que describe perfectamente el ensañamiento y la persecución, y que lo voy a compartir. Es difícil para mí verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan, o tenga una coraza muy grande porque no me queda otra, es feo, es doloroso, me siento avergonzada. Muchas veces, me siento triste, y creo que recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para poder hablar de eso”, expresó la actriz.

Finalmente, aseguró: “Ya pasé lo que tenía que pasar, ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Estoy muy bien rodeada, estoy bien, y creo que pasó lo peor. También pude rodearme de buenos abogados, que un amigo mío del medio, que no puedo decir quién es, me ayudó muchísimo, y siempre voy a estar muy agradecida. Me representa un abogado que es muy humano, me está ayudando mucho, y estamos avanzando. Y ojalá que esto funcione, y que nadie más pase por esto”.

LA RESPUESTA DE LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

En el programa que se transmitió durante la noche del martes, el conductor Ángel De Brito afirmó: “Me encantaría ir a la Justicia con la China, no tengo ningún problema, y aclarar todo lo que quiera. Ella es la misma que me vino a buscar en el Martín Fierro y estuvo bailando toda la noche conmigo, y bailamos lo más bien después de charlar, discutir un poco, y me sacó a bailar ella. Me parece que un juez se va a cagar de risa cuando vea que la misma persona que te manda carta documento te saca a bailar en una fiesta y habla de hostigamiento cuando va a una fiesta que está llena de periodistas con su nuevo novio. No hay el más mínimo punto de coherencia, pero vamos a la Justicia y cada uno dirá lo que quiera”.

Por su parte, la panelista Yanina Latorre comentó: “En mi caso, por ejemplo, que yo hice un laburo periodístico, ni hostigamiento ni obsesión ni nada, porque era un momento donde la noticia era Wanda e Icardi. Tengo todas las pruebas, nunca me pudo desmentir ni una de las cosas que dije. No entiendo cuando se pone en víctima. Pampita no fue víctima, Wanda no fue víctima, Tobal no fue víctima, esta chica tiene un serio problema, más que ir a la justicia, tendría que ir a un psicólogo, porque se pone en lugar de víctima. Ahora trae todo de nuevo, confunde todas las situaciones. Nosotros hablamos de un hecho periodístico, información con pruebas, la palabra de Wanda, la palabra de Icardi, los dos se sentaron, lo hablaron con Susana, explícame el hostigamiento”.

En ese momento, de Brito agregó: “Ella habló con Fantino también”, y Latorre continuó: “Ella se sentó y lo monetizó. Explícame el hostigamiento. La llamó a Wanda y le dijo ‘sacame de esto, blanqueame la imagen’, un poco psicópata”.

Por último, De Brito sentenció: “Llegado el caso de un juicio, que no va a pasar, citaremos a Wanda, a Pampita, a Eugenia Tobal, a Mery del Cerro, y podemos seguir una lista eterna de situaciones”.

TE PUEDE INTERESAR: Coldplay agregó su séptima fecha en la Argentina

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail