datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Un hombre golpeó al hijo de su pareja en pleno hospital

El nene había sufrido convulsiones y permanecía internado en el Hospital Iturraspe, en Santa Fe. La madre denunció que ella también sufre violencia de género.

Nacionales 23 de mayo de 2022
T6ZCWBXPAFEWNPCP4UP2DBNNTE
La violenta situación fue filmada por una persona que se encontraba en la misma habitación que el niño.

En la mañana de este lunes se difundió un caso de maltrato infantil ocurrido en el Hospital Iturraspe de Santa Fe. Un hombre golpeó en la cabeza al hijo de dos años de su pareja y quedó filmado. Las autoridades del centro médico realizaron la denuncia y el agresor quedó detenido.

El nene habría ingresado el domingo a la guardia del centro de salud para ser tratado por un posible cuadro de convulsiones y debió quedar internado.

La violenta situación fue filmada por una persona que se encontraba en la misma habitación que el niño. Tras ser testigo del maltrato que sufría, decidió grabarlo.

El video muestra al nene en la cama cuando llega el hombre, que empieza a pegarle en la cabeza. El chiquito comienza a llorar y pide por su mamá.

Tras la presentación de los videos, el Área de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia intervino y finalmente el violento fue detenido por la policía. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a la criatura con una crisis nerviosa, llorando y gritando.

VIOLENCIA DE GÉNERO Y AMENAZAS 

Tras el avance de la investigación, la madre del nene reveló que también sufre violencia de género y que además de golpearla, la amenaza con matarla a ella y a sus hijos si lo abandona.

El agresor fue trasladado a la comisaría donde fue identificado como B.E.E de 26 años, empleado de una empresa de seguridad privada.

LÍNEA 144

Se brinda atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail