datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Dos autos chocaron y uno terminó volcando en Resistencia

Ocurrió el sábado por la noche en la avenida Rivadavia y la calle Liniers. En el auto rojo viajaba una mujer que fue trasladada al Perrando.

Policiales 22 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-21 at 10.12.01 PM
Dos autos chocaron y uno terminó volcando en Resistencia

Dos autos chocaron y un terminó volcando en la avenida Rivadavia y calle Liniers, de la ciudad de Resistencia. Ocurrió el sábado, pasadas las 21 y la Policía del Chaco tomó conocimiento minutos después a través del sistema SaeCad911.

En el accidente participaron dos automóviles. El primero, un Citroën Sedan, color negro guiado por un hombre de 41 años, acompañado por una persona de 18. El otro vehículo, un Ford Ka color rojo, era conducido por una mujer de 31 años.

Al llegar al lugar, la policía encontró a la mujer sentada sobre el cordón de la vereda. Inmediatamente arribó una ambulancia al lugar, para asistir a los accidentados, donde finalmente se trasladó a la mujer al Hospital Perrando por algunas lesiones y golpes leves que sufrió tras el accidente.

Por último, los efectivos policiales constataron que ambos rodados presentaban daños en sus estructuras, como así también se observaron daños sobre un cartel de la vía pública. Finalmente se hizo presente personal de la División de Bomberos Metropolitana, a cargo del Oficial Ayudante Nelson Monfardini, para abocarse a las tareas correspondientes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail