
El Millonario se enfrenta al Arse este miércoles, desde las 19, en el marco de la 14º fecha del campeonato. Enterate todos los datos del partido.
"Irme así, de esta manera, es lo mejor que me podía pasar", dijo el santafecino tras jugar su último partido en el club, donde marcó un gol ante el Metz.
Deportes 21 de mayo de 2022Este sábado, Ángel Di María jugó su último partido con la camiseta del París Saint-Germain y al finalizar, se emocionó hasta las lágrimas tras ser ovacionado en el estadio francés, luego de convertir el quinto tanto ante el Metz.
El público cantó el nombre del santafecino y desplegó banderas con la inscripción: "Gracias Fideo", luego de 92 goles en los 295 partidos y 111 asistencias. Además, Di María ganó cinco veces la Ligue 1, levantó cinco veces la Copa de Francia, dio cuatro vueltas olímpicas en la Copa de la Liga y cuatro en la Supercopa.
"Es normal, son muchos años aquí. Son momentos muy importantes en mi vida. Son siete años, la mitad de mi carrera la viví aquí, en esta ciudad. Y creo que irme así, de esta manera, es lo mejor que me podía pasar", dijo visiblemente conmocionado.
En los últimos días comenzó a circular un fuerte rumor que lo relaciona a la Juventus, tras la salida del argentino Paulo Dybala, quien la semana pasada se despidió tras culminar su contrato.
“Gracias a todos por el amor de todos estos años”, fue la frase elegida por Ángel Di María para oficializar su despedida del PSG. El jugador argentino, que fichó por el club de la capital de Francia en julio de 2015 tras su paso por el Manchester United, seguiría su carrera en la Juventus de Italia.
En una publicación en sus redes sociales, “Fideo” mostró el dorsal de su camiseta 11 en el PSG con varias firmas en las que le agradecen su paso por la institución en la que ganó 19 títulos en siete años.
TE PUEDE INTERESAR: Amenazó a su papá con un arma y terminó tras las rejas
El Millonario se enfrenta al Arse este miércoles, desde las 19, en el marco de la 14º fecha del campeonato. Enterate todos los datos del partido.
Fue 0-0, en Victoria. Así, el equipo de Lucas Pusieri sigue siendo el único puntero de la Liga Profesional. En otro partido, Newell's venció 2-0 a Lanús.
El Almería de España hizo un ofrecimiento de 2,3 millones de dólares, pero el Xeneize lo consideró insuficiente, y el jugador quedaría libre en junio.
Así se desprende de los sondeos realizados por diferentes consultoras privadas en la primera quincena del mes. A los aumentos puntuales, se le suma la inercia.
El pronóstico para los próximos días.
Desde la Subsecretaría de Transporte del Chaco invitan a todos aquellos que deseen obtener su tarjeta SUBE, que se acerquen hasta el predio de la plaza.
El pronóstico para los próximos días.
Ambulancias, patrulleros y diferentes móviles dependientes del Poder Ejecutivo, serán monitoreados a través de la plataforma digital YPF Ruta.
Los usuarios de menores ingresos mantendrán el 100% del beneficio, mientras que los de ingresos medios seguirán con subsidio hasta los 550 kwh de consumo.