Data Chaco Data Chaco

El adiós de Di María al PSG entre ovación y lágrimas

"Irme así, de esta manera, es lo mejor que me podía pasar", dijo el santafecino tras jugar su último partido en el club, donde marcó un gol ante el Metz.

Deportes 21 de mayo de 2022
dimaria_psg
El llanto de Ángel Di María.

Este sábado, Ángel Di María jugó su último partido con la camiseta del París Saint-Germain y al finalizar, se emocionó hasta las lágrimas tras ser ovacionado en el estadio francés, luego de convertir el quinto tanto ante el Metz.

El público cantó el nombre del santafecino y desplegó banderas con la inscripción: "Gracias Fideo", luego de 92 goles en los 295 partidos y 111 asistencias. Además, Di María ganó cinco veces la Ligue 1, levantó cinco veces la Copa de Francia, dio cuatro vueltas olímpicas en la Copa de la Liga y cuatro en la Supercopa.

"Estoy muy feliz, muy contento de poder terminar mi último partido con un gol y una asistencia. Poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mí", manifestó Di María al culminar esta etapa.

"Es normal, son muchos años aquí. Son momentos muy importantes en mi vida. Son siete años, la mitad de mi carrera la viví aquí, en esta ciudad. Y creo que irme así, de esta manera, es lo mejor que me podía pasar", dijo visiblemente conmocionado.

El futuro incierto de Di María

En los últimos días comenzó a circular un fuerte rumor que lo relaciona a la Juventus, tras la salida del argentino Paulo Dybala, quien la semana pasada se despidió tras culminar su contrato.

Di María se despidió del PSG: “Gracias por todos estos años”

“Gracias a todos por el amor de todos estos años”, fue la frase elegida por Ángel Di María para oficializar su despedida del PSG. El jugador argentino, que fichó por el club de la capital de Francia en julio de 2015 tras su paso por el Manchester United, seguiría su carrera en la Juventus de Italia.

En una publicación en sus redes sociales, “Fideo” mostró el dorsal de su camiseta 11 en el PSG con varias firmas en las que le agradecen su paso por la institución en la que ganó 19 títulos en siete años.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazó a su papá con un arma y terminó tras las rejas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail