datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Difundieron más chats de Sebastián Villa con su denunciante

El jugador de Boca le envió a su víctima mensajes para “calmarla” tras el hecho ocurrido en la casa de él. “No vayas a hacer nada raro, mi vida”, dijo.

Actualidad 20 de mayo de 2022
sebastian-villa-boca_1440x810_wmk
Tras el hecho, el futbolista habría intentado convencer a la presunta víctima para que no hable.

La situación judicial de Sebastián Villa es cada vez más complicada. Este viernes se difundieron nuevas capturas de los mensajes privados que el jugador de Boca le envió a la mujer que lo denunció por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio en los que, tras el hecho, intenta convencerla para que no hable.

LOS MENSAJES DE VILLA A LA DENUNCIANTE

R.: Ya lo sé. Yo te he cuidado siempre

Sebastián Villa: Hablemos. Por eso

R.: Pero no merecía esto

Sebastián Villa: Yo sé que tú me quieres. No vayas a hacer nada raro, mi vida. Que tú sabes que no puedo dar que hablar. Hágalo por mi familia, yo soy el pan de cada día.

MUTJDCWRLVDMPJCTZR2NYASNIU

CÓMO SIGUE LA CAUSA

En la jornada de hoy, la ginecóloga del Hospital Penna que había sido citada a declarar por la Justicia avisó que estaba enferma y no se presentó. Ella es, según la denunciante, quien determinó y constató la existencia de lesiones en la zona vaginal. Su declaración se pasó para la próxima semana. 

Por otro lado, en las ultimas horas llegó a la fiscalía una confirmación importante. En su relato, la víctima había señalado que un vecino llamó esa noche al 911 por sus gritos. Eso se logró corroborar. Tanto la llamada, como el arribo de los efectivos, quedó certificado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Los resultados de la pericia psiquiátrica que se realizan en la jornada de hoy viernes, se esperan que estén listos para comienzos de la semana próxima. Es una de las pruebas que la Justicia espera con más ansias, al igual que la declaración de la medica que hoy quedó suspendida.

WON43ZWURNEXHMZ7FXSTSHIGSY

LÍNEA 144

Se brinda atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail