datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Comenzó el pago del Refuerzo de Ingresos: el cronograma

Desde el jueves, comenzó el pago de la primera cuota para los beneficiarios que tengan documento con terminación en 0. La segunda cuota se abonará en junio.

Economía 20 de mayo de 2022
Edificio de Anses en Resistencia
Edificio de Anses en Resistencia.

Ya comenzó el pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos de $ 9.000, para todos aquellos trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales que se inscribieron a través de Anses. Los beneficiarios comienzan a percibir el bono a dependiendo de la terminación de los DNI.

El bono que el Gobierno otorgó para asistir a los sectores más vulnerables frente al gran aumento de precios de los alimentos, se depositará en las cuentas bancarias (CBU) informadas por los titulares de los beneficios al momento de la inscripción de acuerdo a la terminación del número de DNI. 

De acuerdo al calendario de pago publicado por la Anses: el jueves 19 de mayo cobraron el bono los beneficiarios con DNI terminado en 0, mientras que el viernes 20 de mayo será el turno de los que tengan documentos finalizados en 1.

La semana próxima les tocará el lunes 23 de mayo a quienes tengan DNI terminado en 2, el martes 24 de mayo al 3, el miércoles 25 de mayo al 4, jueves 26 de mayo al 5 y el viernes 27de mayo al 6. La siguiente semana comenzarán los documentos finalizados en 7 el lunes 30 de mayo, en 8 el martes 31 de mayo y en 9 el miércoles 1 de junio.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail