
Desde el bloque de concejales radicales sostuvieron que se trata de "un problema muy en serio", al analizar el proyecto de la empresa municipal de servicios.
Carim Peche, invitó al 28° aniversario de Convergencia Social que se realizará este sábado en la sede del club Central Norte de Resistencia.
Actualidad 20 de mayo de 2022El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, invita a participar del acto por el 28° aniversario de Convergencia Social que se realizará este sábado 21 de mayo a las 18 en la sede del club Central Norte de
Resistencia.
Al respecto, Peche señaló: “Convergencia Social es un movimiento de bases humanistas, progresistas y populares que marcó un antes y un después en la historia política del Chaco, fuimos capaces de demostrar que hay otra manera de hacer política, con honestidad, transparencia, orden, priorizando las necesidades de los chaqueños, nos tocó gobernar en momentos críticos del país, sin embargo concretamos políticas públicas que todavía hoy son
ejemplo, a 28 años de esa transformación, vemos con preocupación el deterioro que han sufrido miles de chaqueños en su calidad de vida”.
“La provincia necesita un cambio urgente, quienes conformamos Convergencia Social, mujeres y hombres comprometidos con la transformación que se necesita para volver a ser el Chaco de las oportunidades, la igualdad y la esperanza, este es el objetivo que nos convoca en este aniversario, e invitamos a todos, sin importar de donde provengan, a ser parte de este gran desafío que nos espera a partir del 2023”, cerró.
TE PUEDE INTERESAR: Asciende un poco la temperatura y trae alivio a Resistencia
Desde el bloque de concejales radicales sostuvieron que se trata de "un problema muy en serio", al analizar el proyecto de la empresa municipal de servicios.
Terminó la fase de inscripción de beneficiarios del sorteo del frustrado barrio, y el IPDUV publicó un listado provisorio con más de 600 inscriptos.
Será de 12 mil pesos. Además, el gobernador del Chaco informó que desde septiembre, el personal activo y pasivo recibirá un incremento del 7% en sus salarios.
El subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti, aclaró que los comercios afrontarán el mismo esquema, con reducción en tres bimestres.
El pronóstico para los próximos días.
Desde la Subsecretaría de Transporte del Chaco invitan a todos aquellos que deseen obtener su tarjeta SUBE, que se acerquen hasta el predio de la plaza.
El pronóstico para los próximos días.
Ambulancias, patrulleros y diferentes móviles dependientes del Poder Ejecutivo, serán monitoreados a través de la plataforma digital YPF Ruta.
Los usuarios de menores ingresos mantendrán el 100% del beneficio, mientras que los de ingresos medios seguirán con subsidio hasta los 550 kwh de consumo.