datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Confirmaron la imputación de Sebastián Villa por abuso sexual

Así, se complica la situación del jugador de Boca, quien fue denunciado por una joven a partir de un hecho que habría ocurrido en junio de 2021.

Nacionales 19 de mayo de 2022
sebastian-villa
sebastian-villa

El jugador de Boca Juniors Sebastián Villa fue imputado de manera formal en la causa que se inició luego de la denuncia de una joven que lo acusa de abuso sexual e intento de homicidio por un hecho ocurrido en junio de 2021.

La noticia se conoció este jueves, mismo día en que el jugador colombiano está cumpliendo 26 años.

El oficio fue librado por la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora.

LAS CONVERSACIONES DE CHAT QUE COMPLICAN A VILLA

La investigación luego de la denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio sigue adelante y en las últimas horas, una testigo aportó una prueba que puede ser clave y complicar todavía más la situación del futbolista colombiano.

Se trata de chats entre el jugador de Boca y la víctima, del día posterior al hecho denunciado.

La testigo, una amiga de la víctima, le relató a la fiscal cómo se dieron los actos esa noche según la charla que mantuvo horas después del ataque con quien era la pareja de Villa. Pero además, le mostró fotos de cómo habían quedado las lesiones que le provocó el jugador y el chat que el colombiano y la mujer tuvieron el día siguiente.

Las capturas publicadas por Infobae no muestran la charla completa pero sirven para ver que Villa se disculpó por sus actos violentos. "Qué pena", le escribió como respuesta a uno de los mensajes, acompañados por emojis de carita compungida.

La víctima, tal como relató en su denuncia, le dijo en aquel mismo momento que le dolía "todo el cuerpo". Otra captura muestra cómo la víctima le envió a Villa una foto de las lesiones que le produjo, algo de lo que el futbolista parecía no tener registro. "¿Con qué? ¿En la nalga?", le preguntó primero, hasta que comprobó otro de los datos que están en la denuncia: "Tomé mucho ayer", le reconoció el jugador, para que la mujer le contestara: "Te dije que me estabas lastimando".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail