datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica de salud mental

El joven de 29 años fue acompañado por médicos y efectivos policiales. Su hermana, Tamara Pettinato, también se encontraba en el lugar.

Nacionales 19 de mayo de 2022
2022-05-17-mqs-felipe-pettinato-la-provincia-sjjpg
El departamento del joven se incendió y falleció su amigo, un reconocido neurólogo.

En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. Tras lo ocurrido, el joven de 29 años quedó internado en la clínica Zabala con custodia policial. Sin embargo, en las últimas horas fue trasladado a una clínica psiquiátrica.

Acompañado por efectivos policiales y por los médicos, Pettinato salió de la clínica pasadas las 14. En el lugar también estuvo su hermana, Tamara Pettinato, quien estuvo acompañando al artista en todo momento.

Ayer por la tarde, al aire de Momento D (eltrece), Fabián Doman había dado detalles sobre la decisión de modificar el centro de salud: “El paciente Felipe Pettinato va a ser trasladado a la Clínica Dharma de Salud Mental”.

El conductor del ciclo señaló que con esto se confirmaría que “habría tenido un brote psicótico o que ahora estaría en un brote psicótico, por lo que la Clínica Zabala, que no se especializa en salud mental, no podría contenerlo”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail