Data Chaco Data Chaco

Campo Largo: Manuel Suárez entregó una casa

"Pretendemos mejorar en todo sentido la calidad de vida del vecino y su familia", aseguró el intendente, quien destacó el aporte en el pago de los tributos.

Actualidad 19 de mayo de 2022
suarez_campolargo
Campo Largo.

La Municipalidad de Campo Largo continúa con la construcción y mejoramiento de viviendas en distintos sectores de la ciudad, en el marco del Programa Municipal de Mejoramiento de Viviendas a familias en estado de vulnerabilidad.

Durante la semana, el intendente  Manuel Suarez entregó una vivienda construida por el municipio para una familia que está integrada por una niña con discapacidad.

casa_suarez

"Tenemos una mirada muy firme puesto en lo social y por ello realizamos un relevamiento barrio por barrio para atender las necesidades más urgentes pretendiendo llegar con este programa, a todos los sectores", sostuvo el mandatario municipal.

"Las viviendas municipales que construimos cuentan con baño instalado, techo con revestimiento de machimbre y piso de cerámica en todos los ambientes", detalló Suárez.

Asimismo, agregó: "Pretendemos mejorar en todo sentido la calidad de vida del vecino y su familia, y tratamos de llegar primero a quienes tienen en su familia un niño con capacidades diferentes".

Por último, el jefe comunal cerró: "Este programa se pudo ejecutar gracias a una correcta administración de los fondo públicos y el aporte en el pago de los tributos de los vecinos a quienes agradecemos ya que en nuestra gestión creció un 58% lo que demuestra un apoyo incondicional de la comunidad a la gestión".

TE PUEDE INTERESAR: Refuerzo de Ingresos: Este jueves comienza el pago

 

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail