
La intendenta de Barranqueras supervisó la obra de refuncionalización del acceso a la localidad, y el avance en las nuevas cuadras de pavimento.
datachaco.com ->
Los pasajeros de toda la provincia podrán viajar el jueves en transporte público urbano e interurbano. La confirmación llegó a Datachaco hace instantes.
Actualidad 18 de mayo de 2022Hace instantes, desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmaron que se levantó el paro de colectivos en el Chaco, por lo tanto el jueves habrá transporte público en la provincia. Por lo tanto, se suspende la medida de fuerza programada para este jueves 19 y viernes 20 de mayo.
El paro de colectivos había comenzado el pasado martes inicialmente y duraría por 72 horas, pero con interrupción el día miércoles a fin de que pueda realizarse el Censo Nacional. Sin embargo, la UTA Interior, a través de una nota firmada por el secretario general Roberto Carlos Fernández, anunció que quedó sin efecto la medida.
"Informamos que se ha suscripto el acuerdo salarial para los trabajadores del Transporte de Corta y Media Distancia del Interior, con la FATAP conforme se pretendía", comienza diciendo el comunicado.
"Informamos la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas, exigiendo para ello el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma, por parte de las autoridades de Transporte, tanto nacionales como de las distintas jurisdicciones del interior del país", finaliza el comunicado de la UTA.
La intendenta de Barranqueras supervisó la obra de refuncionalización del acceso a la localidad, y el avance en las nuevas cuadras de pavimento.
La provincia tiene cerca de 500 mil personas con discapacidad empleadas, de las cuales 300 mil corresponden a empleos formales y 200 mil son informales.
Este sábado, desde el sector Pyme reclaman al Poder Ejecutivo que reaccione en forma rápida ante el contexto y brinde certidumbre al empresariado.
Luego de que Martín Guzmán diera a conocer su dimisión al cargo, el titular de Hacienda hizo lo propio, con una escueta carta enviada al presidente.
Un vecino oyó el llanto del chico de ocho años y alertó a la Policía. El niño estaba atrapado bajo tierra y hubo un megaoperativo para rescatarlo.
El pronóstico para los próximos días.
El accidente se dio este viernes por la tarde, en ruta 11 kilómetro 1008, en la zona Norte de Resistencia. El conductor terminó sin lesiones.
Estará habilitada una promoción especial en cuotas sin interés del 4 al 9 de julio, en tres locales presenciales y también, en forma online.
Según explicó la Policía, el fallecido ingresó al Hospital Perrando sin signos vitales, producto de los golpes. Los detenidos tienen 28 y 18 años.