Data Chaco Data Chaco

Boca empató con Corinthians por la Libertadores

El equipo de Sebastián Battaglia enfrentó al conjunto de Brasil este martes por la noche, en la Bombonera. Benedetto y Du Quiroz marcaron los goles.

Deportes 18 de mayo de 2022
boca-corinthians
Boca - Corinthians.

Boca Juniors empató 1 a 1 como local ante Corinthians, de Brasil, y sigue ocupando el segundo puesto de la Zona E de la Copa Libertadores detrás de su rival, aunque depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final, cuando en la sexta y última fecha de la fase de grupos reciba a Deportivo Cali, de Colombia.

El conjunto de Sebastián Battaglia jugó su mejor partido en la presente edición y llegó a la igualdad a través de Darío Benedetto en el final del primer tiempo y en el día de su cumpleaños. Du Quiroz había abierto la cuenta a los 15 minutos.

Con este resultado, Boca continúa segundo con 7 unidades, una menos que Corinthians, que tiene 8; pero podría quedar tercero si es que Deportivo Cali o Always Ready, que chocan el jueves, ganan.

De todos modos, el "Xeneize" sigue dependiendo de sí mismo para clasificar, ya que un triunfo en la última fecha, cuando reciba al conjunto colombiano, le significará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail