Data Chaco Data Chaco

Detuvieron a dos personas por el robo de un kiosco

Los sospechosos habrían robado un kiosco ubicado en avenida Castelli y Calle 25 de Resistencia. Los elementos robados fueron restituidos a la damnificada.

Policiales 17 de mayo de 2022
Custodia policial en partidos de fútbol.
En el lugar fueron identificados un joven de 25 años y un hombre de 42 años.

Este martes por la madrugada detuvieron a dos personas que habrían robado un kiosco ubicado en avenida Castelli y Calle 25. Los agentes de la Comisaría Quinta restituyeron los bienes a la damnificada, comunicó la policía.

Alrededor de las 2:55, los uniformados fueron alertados a través de un llamado al 911, por lo que fueron al lugar y constataron el robo de $2000 y varias pertenencias. 

Mediante las cámaras de seguridad del lugar, los efectivos recabaron las características de estas personas para luego proceder con un rastrillaje por la zona, con el que lograron dar con los sospechosos. Ambos se dieron a la fuga, aunque fueron demorados posteriormente.

En el lugar fueron identificados un joven de 25 años y un hombre de 42 años, a quienes se les incautaron los elementos denunciados.

Así también, la policía informó que, al momento que se encontraban realizando el procedimiento, se acercó una mujer de 35 años, que comenzó a provocar desorden, por lo que fue demorada.

Finalmente, los demorados fueron trasladados a la unidad y luego notificados de su aprehensión. En tanto los elementos, fueron restituidos a la damnificada.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail