Data Chaco Data Chaco

Plan Mi Moto: relanzaron el financiamiento en 48 cuotas

El Banco Nación volvió a ofrecer créditos para la compra de motos de origen nacional, de hasta $300 mil. Las marcas y el paso a paso para solicitarlo.

Economía 17 de mayo de 2022
motos concesionario
motos concesionario

El Banco Nación volvió a lanzar el programa Mi Moto que permite acceder a créditos para la compra de dichos vehículos de fabricación nacional, con una financiación de hasta $300.000 en 48 cuotas.

La propuesta que ya se encuentra en su 13° etapa, alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA, e incluye más de 38 modelos de distintas marcas de motocicletas.

Para quienes cobren sus haberes a través del BNA, la tasa de interés será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%. 

El financiamiento de la compra de la moto será del 100%, incluyendo el IVA, pero no estará contemplado el patentamiento, fletes, sellados, u otros costos o gastos adicionales accesorios a la operatoria.

PLAN MI MOTO: LAS MARCAS INCLUIDAS

El programa permite acceder a la compra de motos de marca: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden. Los valores oscilan entre $156.580 y $299.990 dependiendo del modelo.

Todos los modelos se pueden visualizar en el sitio web de Tienda BNA, donde también se explica en detalle cuánto se paga por gastos de patentamiento que no se incluyen en el crédito.

CÓMO ACCEDER AL PLAN MI MOTO

Para solicitar el crédito hay que ingresar a través de la web del Banco Nación, donde se accederá a la precalificación y luego se podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico. Finalmente, el Banco confirmará la solicitud del préstamo que se completará de forma presencial. Y, la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa a través de la Tienda BNA.

TE PUEDE INTERESAR: Censo 2022: las multas si no completo el cuestionario

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail