Data Chaco Data Chaco

Resistencia: Robaron a un kiosco y fueron detenidos

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando dos hombres de 25 y 42 años sustrajeron dinero de un local ubicado la avenida Castelli y calle 25.

Policiales 17 de mayo de 2022
detenido-esposado
detenido-esposado

En la madrugada de este martes, dos personas de 25 y 42 años fueron detenidas tras robar en un kiosco ubicado en avenida Castelli y calle 25, de la ciudad de Resistencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:55, cuando agentes de la Comisaría Quinta fueron alertaron a través de un llamado al 911. 

Al llegar al lugar, los uniformados lograron acceder a las cámaras de seguridad que ayudaron en la identificación de los delincuentes que se llevaron $2.000 y varias pertenencias.

Con esa información, los efectivos llevaron a cabo un rastrillaje por la zona hasta lograr dar con los sospechosos, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Durante la detención, una mujer de unos 35 años, comenzó a provocar desorden, entorpeciendo el accionar policial, por lo que fue demorada.

Finalmente, los demorados fueron trasladados a la unidad y luego notificado de su aprehensión. En tanto los elementos robados fueron restituidos a la damnificada.

TE PUEDE INTERESAR: Campo Largo: continúa el programa de urbanización barrial

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail