datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Campo Largo: continúa el programa de urbanización barrial

El intendente Manuel Suárez visitó distintas zonas de la localidad, donde dialogó con vecinos sobre sus necesidades para mejorar la calidad de vida.

Actualidad 17 de mayo de 2022
manuel_suarez
Manuel Suárez junto a vecinos.

El intendente Manuel Suarez continúa con el Programa de Abordaje Barrial en Campo Largo, que comenzó en el barrio El Ceibo y se proyectó al barrio Lote 49, tras ser dividido en cuatro etapas.

La primera parte tuvo un alcance de quince manzanas donde el municipio intervino constatando las necesidades propias de cada uno de los vecinos y brindando las soluciones necesarias para mejorar no solo la calidad de vida, sino también la urbanización barrial en su conjunto.

Las aéreas de obras y servicios públicos, desarrollo social, tierras fiscales, tránsito sector de electricidad del municipio se constituyeron en dicho sector donde se llevaron adelante trabajos de enripiado y mejoramiento de calles. Además, se iniciaron reparaciones de viviendas bajo el programa de mejoramiento de viviendas para familias en estado de vulnerabilidad y se colocaron treinta nuevas luminarias.

suarez

Por otro lado, el Municipio asistió a los vecinos con arena, cal, cemento, ladrillos y chapas para la realización de mejoras habitacionales y depósitos de agua conforme el relevamiento del área social.

En el marco del programa se realizaron también juegos infantiles para los más pequeños y cuatro peluqueros atendieron a más de 120 niños y jóvenes, para culminar la jornada con la entrega de chocolate.

En ese sentido, Suárez expresó: "Por primera vez en la historia local el municipio llega a la casa de cada vecino a escucharlo, a conocer y atender sus necesidades sin que el mismo tenga que trasladarse a la comuna en la búsqueda de soluciones, sostuvo.

"De la misma forma vamos a llegar a cada barrio, dijo el Intendente Suarez; tengamos en cuenta que hemos crecido con esta gestión en tres nuevas urbanizaciones: El Ceibo, Nueva Esperanza y Barrio Rojas lo que implica más y mejores servicios y nuevos vecinos. Tenemos la firme convicción de que este programa nos permitirá llegar a todos y cada uno,  lo estamos ejecutando con recursos propios del municipio lo cual lo hace más interesante ya que aquí estamos volcando los esfuerzos que hacemos todos los ciudadanos", cerró el intendente.

TE PUEDE INTERESAR: Colectivos: no hubo acuerdo y la UTA confirmó el paro

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail