datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

El niño con hepatitis se despertó tras ser trasplantado

El menor de 8 años, llamado Pablo, abrió los ojos a una semana de recibir el trasplante de hígado. Continúa internado y podría ser dado de alta en 10 días.

Nacionales 16 de mayo de 2022
sanatorio_niños
sanatorio_niños

El niño de 8 años que recibió un trasplante de hígado tras ser diagnosticado con hepatitis aguda, abrió los ojos y pudo reencontrarse con sus padres. En 10 días podría ser dado de alta.

“Me avisaron que tenía que venir porque Pablito se había despertado y estaba inquieto porque me extrañaba”, aseguró Vanesa, la madre del niño.

El martes de la semana pasada, Pablo fue trasplantado tras haber ingresado a la lista de emergencia del Incucai por la gravedad de su cuadro. La operación duró 8 horas y desde entonces se recupera favorablemente en el Sanatorio de Niños de Rosario.

“Estoy súper contenta con los médicos, súper agradecida porque le salvaron la vida a mi nene. Era una situación muy complicada, pero gracias a Dios ahora está bien. En el momento que me enteré me quería morir, estaba destrozada”, expresó la madre del menor, más tranquila.

TE PUEDE INTERESAR: Los censistas podrán viajar gratis en transporte público

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail