Data Chaco Data Chaco

Capitanich entregó vehículos nuevos para la ATP

La entrega se realizó este sábado por la mañana, en el estacionamiento de la Casa de Gobierno. Se trata de cinco autos con una gran tecnología.

Actualidad 14 de mayo de 2022
07dcc882d693ccef9efada941a57585b
Capitanich entregó vehículos nuevos para la ATP.

El gobernador Jorge Capitanich hizo entrega, este sábado, de 5 vehículos que serán destinados a diferentes dependencias de la Administración Tributaria Provincial (ATP), para realizar trabajos de fiscalización y traslado de bienes. Las unidades fueron adquiridas mediante un proceso de licitación pública y la inversión realizada alcanzó los 14.011.487 pesos.

d33fe41b9d95e5f568975e7f5e46c1be

En el estacionamiento de Casa de Gobierno, Capitanich entregó formalmente las llaves al titular de la ATP, Danilo Gualtieri. Los tipos de vehículos, que serán distribuidos en distintas áreas del organismo, son: un sedán (Toyota Etios) para el área de Inteligencia Fiscal; dos utilitarios (Renault Kangoo Vidriada) para la Dirección de Puestos Fronterizos de la Provincia; y dos sedan (Toyota Etios) para Fiscalización Externa.

Las nuevas unidades cuentan con equipamiento y tecnología adecuada para su utilización a lo largo de toda la provincia, permitiendo desplazamientos seguros, rápidos y eficientes, para el cumplimiento de la labor de fiscalización de los agentes, como así también para el traslado de bienes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail