datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Rechazaron revocarle la prisión domiciliaria a "El Pepo"

La semana pasada el abogado de la querella aseguró públicamente que se había tomado esa medida por un supuesto "corte de tobilleras".

Espectáculos 13 de mayo de 2022
El-Pepo
El cantante conducía el auto que volcó en la ruta a la altura de Dolores, donde fallecieron dos personas.

La jueza Correccional 3 de Dolores, Analía Pepi, resolvió rechazar un pedido de revocación de la prisión domiciliaria y las salidas laborales del cantante Rubén "El Pepo" Castiñeiras. 

La semana pasada el abogado de la querella aseguró públicamente que se había tomado esa medida por un supuesto "corte de tobilleras", lo que fue desestimado por informes del servicio penitenciario.

Fuentes judiciales informaron este viernes que el jueves se realizó la audiencia tras el pedido de revocación interpuesto por el abogado Marcelo Biondi, que representa a los familiares de Nicolás Carabajal y de Nacho Abosaleh, el trompetista y el asistente de la banda de Pepo que murieron tras el siniestro ocurrido en junio de 2019, cuando el cantante conducía el auto que volcó en la ruta provincial 63, a la altura de Dolores.

Miguel Ángel Pierri, Marino Cid Aparicio y Darío De Ciervo, que representan a Pepo, aseguraron no entender porque Biondi dio a conocer una medida que no se había dispuesto.

"Estas actitudes provocaron cierta incertidumbre durante 11 días en las que hubo sospechas por una supuesta grave violación a una imposición de conducta, que recién se esclareciera 24 horas antes de la audiencia", explicó Pierri a la agencia de noticias Télam.

LA DECISIÓN DE LA JUSTICIA

Lo cierto es que el jueves, la jueza de Dolores escuchó a las partes y puso a la vista los informes de la Dirección de Monitoreo Electrónico, que como explicó la fiscal Mónica Ferre "no son suficientes para revocar la morigeración, ni las salidas laborales".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail