Data Chaco Data Chaco

Luciano Castro deberá hacer cursos para recuperar su licencia

Tras la polémica por conducir su camioneta con sus hijos sin el cinturón de seguridad colocado, la ANSV pidió la suspensión de su registro.

Espectáculos 13 de mayo de 2022
luciano_vigna
Las polémicas imágenes.

Luciano Castro deberá hacer un curso de seguridad vial para conservar su licencia de conducir, luego del escándalo que lo puso en el ojo de la tormenta tras protagonizar una imprudencia al volante con sus hijos, que fue publicada por su actual pareja, Flor Vigna, en redes sociales.

El Municipio de Vicente López, donde tiene radicado su registro, citará al actor para que  realice una evaluación psicofísica y cursos que le permitirán revalidar su licencia.

"Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez", escribió el actual director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, quien insistió: "Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia", destacó.

La polémica inició cuando Vigna compartió en su Instagram imágenes de lo que parecía ser un momento de felicidad en familia, pero un detalle no pasó desapercibido: los hijos del actor viajaban parados, sin cinturón de seguridad. Incluso, Esperanza, la mayor, asomaba su cuerpo por una abertura del techo de la camioneta.

Por ello, la Agencia de Seguridad Vial (ANSV) le exigió al distrito de Vicente López, una suspensión temporal de la licencia hasta que el actor se presente a realizar los test psicológicos correspondientes. De momento, ni Luciano ni Florencia se refirieron al respecto. 

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al ex marido de Beatriz Salomón por amenazas a su hija

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail