Data Chaco Data Chaco

“Debemos rescatar a Resistencia de la peor gestión municipal"

Alejandro Aradas y Fabricio Bolatti dejan atrás diferencias políticas y se muestran preocupados por las irregularidades en la capital chaqueña. 

Política 13 de mayo de 2022
280286271_23850664924970095_3984630095693191253_n
Alejandro Aradas y Fabricio Bolatti

El diputado radical y el concejal del Frente Chaqueño compartieron información sobre investigaciones y denuncias contra el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez.

“Resistencia nos preocupa y debemos rescatarla de la peor gestión municipal de los últimos tiempos”, dijo al término del encuentro Alejandro Aradas y agregó que la intención de ambos dirigentes es “combatir la corrupción sin diferencias partidarias”. 

El diputado opositor volvió a reclamar “transparencia y austeridad en la gestión municipal” y remarcó la necesidad un “riguroso control en las obras públicas” sobre la cuestionada gestión de Gustavo Martínez.

“En los barrios notamos el mal humor con la gestión municipal, ya que al parecer los únicos ejes de gestión son las grandes fiestas y los sorteos, mientras que las calles de los barrios están intransitables, la ciudad a oscuras y basurales por doquier”, agregó. 

Por su parte, Fabricio Bolatti explicó que "cuando las preocupaciones comienzan a ser más comunes de lo habitual, constituyen una alerta que justifica seguramente, que le prestemos atención, y muchas veces que le dediquemos el tiempo que requiere una prioridad o interés de la comunidad que conformamos todas y todos".

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail