Data Chaco Data Chaco

Fernández se reúne este viernes con Macron

Antes del encuentro, el presidente francés calificó a su par argentino como "un actor importante en el tormentoso escenario internacional actual".

Política 13 de mayo de 2022
fernandez_macron
Fernández y Macron

Este viernes, el presidente Alberto Fernández se reúne con su par francés Emmanuel Macron, quien, minutos antes de ingresar al Palacio presidencial del Elíseo en París calificó al mandatario argentino como "un actor importante en el tormentoso escenario internacional actual", dijo en conferencia de prensa.

En ese sentido, Macron felicitó a Fernández por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y añadió: "Ahora es la ocasión para seguir construyendo el vinculo entre ambos países".

Alberto Fernández y su comitiva llegaron a las 10:50 hora local (6:50 hora de la Argentina), al Palacio presidencial del Elíseo donde lo citaron para mantener una reunión bilateral con su par francés. en el marco de su gira por Europa.

Durante toda su gira, el Presidente estuvo acompañado por Cafiero; la portavoz Gabriela Cerruti; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; y la jefa de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Luciana Tito.

TE PUEDE INTERESAR: Fernández: “No estamos conformes ni contentos con los índices de inflación”

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail