
Además, dos colaboradores del cuerpo técnico también dieron positivo en el test de coronavirus. El equipo de Gallardo enfrentará este jueves a Colo Colo.
Según el diario L'Équipe, el Muñeco es uno de los apuntados por los dirigentes del conjunto francés, para reemplazar a Mauricio Pochettino.
Deportes 12 de mayo de 2022Tras la sorpresiva eliminación en manos de Tigre por los cuartos de la Copa Liga Profesional, en River se conoció este jueves la noticia de que, según la prensa francesa, Marcelo Gallardo es uno de los candidatos a ser el entrenador de PSG y dirigir nada menos que a Lionel Messi y toda una constelación de cracks.
Tal como indicó el diario L'Équipe, el Muñeco aparece entre los apuntados por la directiva del conjunto francés, que ya le está buscando reemplazo a Mauricio Pochettino de cara a la próxima temporada, más allá de que el DT argentino remarcó días atrás sus intenciones de continuar en el cargo.
Además de Gallardo, “otro ex de la casa (2007-2008) que ha acumulado una buena trayectoria al frente de River Plate, con dos Copas Libertadores y una Sudamericana en particular", según trazó el medio galo, en la lista de posibles técnicos de Paris Saint Germain también resaltan los nombres de Antonio Conte, actualmente en Tottenham; Joachim Löw, con un largo y destacado paso por la selección de Alemania); y Thiago Motta, de gran comienzo en Spezia de Italia.
Además, dos colaboradores del cuerpo técnico también dieron positivo en el test de coronavirus. El equipo de Gallardo enfrentará este jueves a Colo Colo.
El conjunto alemán igualó 1-1 con los escoceses y se impuso 5-4 en los penales y alzó el título continental. Santos Borré anotó un gol y el penal definitorio.
El equipo de Sebastián Battaglia enfrentó al conjunto de Brasil este martes por la noche, en la Bombonera. Benedetto y Du Quiroz marcaron los goles.
Muchas personas publicaron en las redes sociales sus dudas por no ser visitados. Te contamos que dijo hace instantes el titular del Indec, Marco Lavagna.
La iniciativa permite que mayores de 18 años finalicen los estudios primarios y secundarios de manera gratuita. Hay 93 sedes habilitadas en la provincia.
La UTA indicó que este miércoles habrá una reunión para firmar el acta. Así, se levantaría el paro del jueves y viernes.
Un joven conductor debió ser asistido este miércoles a la madrugada, luego de impactar su vehículo contra la rotonda, en el ingreso a Barranqueras.
Tres países europeos detectaron casos confirmados y sospechosos. Especialistas advierten que podría haber "transmisión comunitaria" de esta infección.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Viajaban una pareja con su dos hijos menores de edad, quienes tienen locales de ropa y calzado en la ciudad.