datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Detuvieron al ex marido de Beatriz Salomón por amenazas a su hija

La menor habría sido amedrentada por Alberto Ferriols mediante el uso de una de las seis armas de fuego que el mismo posee a su nombre, y con un cuchillo.

Espectáculos 12 de mayo de 2022
V2PSPYY36ZHHPKYYZX4NT3H5OI
En el consultorio privado de Ferriols se incautaron armas, gran cantidad de municiones, cuchillos y dinero en efectivo.

Allanaron el consultorio y domicilio privado y detuvieron al cirujano Alberto Ferriols, ex pareja y padre de las hijas de la fallecida vedette Beatriz Salomón, a partir de una denuncia por amenazas radicada por su hija. La menor habría sido amedrentada mediante el uso de una de las seis armas de fuego que el mismo posee a su nombre, y con un cuchillo.

En el consultorio privado de Ferriols se incautaron armas, gran cantidad de municiones, cuchillos y dinero en efectivo. Al hombre se lo llevaron al despacho del fiscal, quien lo indagará en las próximas horas.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Superintendencia de Investigaciones durante la madrugada de este jueves y la justicia le otorgó a Bettina, la joven denunciante de 18 años, un botón antipánico.

43WGFCCWUZABZEDRTW4SLOAXJA

CÓMO SIGUE LA CAUSA

Según contó la periodista Andrea Taboada en LAM la chica seguirá con el proceso penal con el objetivo de obtener una perimetral para que el cirujano no se acerca a ella. Bettina es hija de Ferriols y Salomón y según relatan cercanos a la joven desde hace mucho tiempo vive situaciones límites con su padre.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail